- CARMEN ALDUNATE
- NEMESIO ANTÚNEZ
- JOSÉ BALMES
- GRACIA BARRIOS
- SAMY BENMAYOR
- BORORO
- ROMERO BRITTO
- ROSER BRU
- MARIO CARREÑO
- SERGIO CASTILLO
- GONZALO CIENFUEGOS
- SALVADOR DALÍ
- PABLO DOMÍNGUEZ
- OSWALDO GUAYASAMÍN
- ALFREDO JAAR
- SERGIO LARRAÍN
- BENJAMÍN LIRA
- HUGO MARÍN
- ROBERTO MATTA
- JOAN MIRÓ
- GUILLERMO NÚÑEZ
- MATILDE PÉREZ
- CARMEN PIEMONTE
- MARIO TORAL
- VICTOR VASARELY
- Otros Artistas
ACLARAMOS DUDAS HABITUALES
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?
Así es. En Arte Premium nos esforzamos por ofrecerte imágenes precisas y representativas de nuestros productos. Sin embargo, ten en cuenta que los colores pueden variar ligeramente debido a la iluminación y a la configuración de tu pantalla. Si tienes alguna duda sobre un producto específico, no dudes en contactarnos.
¿Dónde puedo ver mi comprobante de compra?
Una vez que completes tu compra en Artepremium.cl, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluye tu comprobante de compra. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, te recomendamos revisar la carpeta de spam o correo no deseado. También puedes acceder a tu historial de pedidos en tu cuenta de usuario en nuestro sitio web. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.
¿Los productos tienen garantía?
Garantizamos nuestras obras de arte "de por vida" por lo que dentro de nuestro sistema de garantía podrás intercambiar en cualquier tiempo aquellas obras de arte adquiridas en nuestra galería por cualquiera otra de nuestro catálogo para lo cual solo deberás cancelar una suma mínima según corresponda.
¿Volverán a tener en stock los artículos indicados como “agotados”?
Los artículos marcados como “agotados” pueden volver a estar disponibles en el futuro. Te recomendamos que revises regularmente nuestro sitio web para actualizaciones de stock. También puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir notificaciones sobre reposiciones y nuevos productos. Si hay un artículo específico que te interesa, no dudes en contactarnos para obtener más información.
¿Dónde puedo enviar mi pedido?
Puedes enviar tu pedido a la dirección que elijas al momento de realizar la compra. Hacemos envíos a todo Chile, así que asegúrate de ingresar correctamente todos los detalles, incluyendo nombre, dirección, ciudad y código postal. Si tienes alguna duda sobre la entrega o necesitas cambiar la dirección de envío después de hacer tu pedido, contáctanos lo antes posible y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.
RESPONDEMOS TUS CONSULTAS